CERTIFICADO DE GARANTÍA Y SERVICIOS

ULTRAPRINT GUATEMALA garantiza el normal funcionamiento del producto que se identifica en la factura de venta, por el término de doce meses a partir de la emisión de la factura al cliente por ULTRAPRINT GUATEMALA o alguno de sus distribuidores oficiales en las siguientes condiciones:

GARANTÍA DE FÁBRICA Y REPARACIONES. Durante el termino indicado de doce meses, se evaluarán los inconvenientes a partir de la emisión de la factura al cliente, este proceso será sin cargo alguno, siempre y cuando la falla se ha producido por un defecto de fabricación dentro del uso normal y corriente del bien en cuestión. Las reparaciones se harán efectivas en el taller o lugar autorizado por el distribuidor habilitado y su personal técnico autorizado.

ULTRAPRINT GUATEMALA solo respaldará las piezas que llegaren a tener fallas de origen o que sus lesiones se hayan producido por el uso adecuado y ordenado del aparato. La garantía no cubrirá las fallas producidas por malas prácticas con el producto facturado.

Durante los términos indicados precedentemente, la reposición podrá realizarse directamente en la tienda en que se adquirió el producto, pasado el plazo de la garantía de la tienda, la reposición se realizara directamente en la fábrica o en los centros autorizados.

La misión de ULTRAPRINT GUATEMALA es conseguir la plena satisfacción de todos sus clientes.

Atte.

Gerencia.